COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS

Años demostrando ser lo mejor en el mercado.

• SELLADO DE FLUIDOS

GROUPE LATTY

Creado en 1920, Fabrica soluciones De estanqueidad.

EL ESPECIALISTA FRANCÉS DE LA ESTANQUEIDAD INDUSTRIAL

Aporta a sus clientes en la concepción, la creación, y la evolución de los procesos de fabricación de soluciones de estanqueidad. Concibe y fabrica en su centro de producción de BROU (28 - Francia) la totalidad de sus gamas de productos. GROUPE LATTY cubre un amplio abanico de productos relacionados con la estanqueidad: • Empaquetaduras (empaquetaduras de estanqueidad) • Cierres Mecánicos • Juntas Rotativas, Estáticas y de Bridas.

• PRODUCTOS DE AISLACIÓN TÉRMICA

TIPO DE MATERIALES

FIBROSOS, CELULARES Y GRANULARES

AISLAMIENTO TÉRMICO

Materiales y técnicas de instalación que se aplican en los elementos constructivos que delimitan un espacio caliente para minimizar la transmisión de calor hacia otros elementos o espacios no convenientes. También se aplica a la acción y efecto de aislar térmicamente. Pérdidas de calor a través de las ventanas y de los puentes térmicos de la estructura Existen muchas situaciones en las que es conveniente reducir el flujo de calor en una dirección determinada. El caso más común es el aislamiento de edificios para minimizar las pérdidas de calor en invierno y las ganancias en verano, aunque existen otros muchos como el aislamiento de cámaras frigoríficas, de tuberías de distribución de líquidos calientes o fríos, de hornos y calderas y en general de todos aquellos aparatos, elementos o espacios, en los que se utiliza energía y en los que se necesita mejorar la eficiencia en su consumo. El aislamiento térmico es la primera, más barata y más efectiva medida para el ahorro energético.

• LUBRICACIÓN

LUBRICANTES

Aceites Industriales. Aceites de Transmisión.

LA TAREA MÁS IMPORTANTES EN LA CONSERVACIÓN DE LA MAQUINARIA.

La lubricación es una de las tareas más importantes en la conservación de la maquinaria. Está presente en absolutamente todos los programas de mantenimiento preventivo de cualquier industria o empresa de transporte.
Lubricante es cualquier material colocado entre dos superficies que se mueven una con respecto a la otra para reducir el frotamiento entre ambas. Los lubricantes pueden ser sólidos, semisólidos y líquidos.
Orgánicos, Minerales o Sintéticos

• JUNTAS DE EXPANSIÓN

TIPO DE FUELLE

GOMAS, METÁLICOS Y TEXTILES

FUNCIONAMIENTO ESPECIFICO

pueden trabajar a más de 150 ºC. Compuestos de múltiples capas ó fibras entrelazadas, aseguran la flexibilidad deseada, garantizando al mismo tiempo, una larga resistencia al envejecimiento. usados para resistir temperaturas y presiones elevadas. Normalmente el material utilizado en el fuelle es acero inoxidable. De forma excepcional se utiliza INCONEL para poder llegar a temperaturas de trabajo de 750 ºC. Para temperaturas elevadas y bajos valores de presión. Los fuelles según el tipo de aplicación pueden ser monocapa o multicapas. Entre los materiales utilizados para la composición de las capas podemos encontrar tejidos de fibras de vidrio o cerámicas, tejidos siliconados y laminados con materiales fluoroplasticos, entre otros