Acerca de Nosotros

Quienes Somos?

Mack Service S.A es una empresa fundada el año 2016, creada por un excelente profesional empresario, Sr. Claudio Osorio S. en la ciudad de Los Ángeles, quien contaba con 25 años de experiencia tanto en el rubro de mantención industrial, como en la industria de la celulosa y en la industria de generación de energía. Sr Claudio Osorio S. tuvo la visión ampliarse en en el mundo de los negocios y junto a la empresaria Sra. Isabel Saavedra H. conformó su nueva organización. Reclutando los mejores profesionales con los que trabajó en su largo camino junto a nuevos profesionales jóvenes con visión de futuro, Así nace Mack Service S.A.

Actualmente la empresa posee una organización corporativa, compuesta por profesionales comprometidos y alta tecnología que permite el crecimiento año tras año, donde nuestro objetivo más importante es la calidad en nuestros trabajos y el prestigio de nuestra empresa, lo cual ha sido valorado mediante reconocimiento positivo y fidelizado de nuestros clientes, convirtiéndonos en un verdadero aliado estratégico de grandes empresas del rubro industrial en Chile.

Contáctanos

Claudio Osorio S

Gerente General

Más sobre nosotros?

Ser aliado estratégico para empresas y corporaciones del rubro industrial, entregando soluciones industriales en servicios de mantención y reparación de equipos bajo exigentes estándares de Seguridad, Calidad y Eficiencia.

Ser una de las empresas de servicios más prestigiosas del país en el rubro de mantención industrial.

25 años de excelencia operacional de los integrantes de nuestro gran equipo de trabajo en diferentes empresas del rubro que ahora son parte de Mack Service S.A. Sumado a estos últimos 2 años de ejercicio, donde la capacitación constante de nuestro equipo y el crecimiento exponencial han potenciado de gran manera a nuestra firma.