Acerca de Nosotros

Quienes Somos?

Servicios Industriales Mack S.A. llamada inicialmente Mack Ltda. es una empresa fundada el año 2016, creada por el Sr. Claudio Osorio S. en la ciudad de Los Ángeles, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el rubro de mantención industrial en las industrias de la celulosa y papel, generación de energía y otras.

Sr Claudio Osorio S. tuvo la visión ampliarse en el mundo de los negocios y junto a la empresaria Sra. Isabel Saavedra H. conformó su nueva organización: Servicios Industriales Mack S.A. Actualmente la empresa posee una organización corporativa, compuesta por profesionales comprometidos y alta tecnología que permite el crecimiento año tras año, donde nuestro objetivo más importante es la prevención de las lesiones y enfermedades ocupacionales, la disminución del impacto ambiental, la calidad en nuestros trabajos y el prestigio de nuestra empresa; lo cual ha sido valorado mediante reconocimiento positivo y fidelizado de nuestros clientes, convirtiéndonos en un verdadero aliado estratégico de grandes empresas del rubro industrial en Chile.

Contáctanos

Claudio Osorio S

Gerente General

Más sobre nosotros?

Generar valor para nuestros Clientes, Colaboradores y Accionistas, a través de una gestión integrada, competitiva, rentable y sostenible que permita entregar soluciones a las necesidades a nuestros Clientes con un profundo compromiso con el cuidado del Medio Ambiente, la Seguridad y Salud en el Trabajo, la gestión de Calidad y la Responsabilidad Social Empresarial, dejando nuestra huella y optimismo en cada uno de los lugares donde desarrollemos nuestras actividades.

Ser una empresa de servicios de mantención industrial, fiel a nuestra misión y valores, líder en la solución integral de las necesidades de nuestros Clientes y protagonistas activos del desarrollo industrial y social del país.

  • - Búsqueda de la excelencia en todas nuestras actividades.
  • - Desarrollo de personas en la organización.
  • - Excelencia e innovación en el servicio entregado.
  • - Conducta ética e integridad personal y profesional.
  • - Compromiso y lealtad hacia nuestros Clientes y Colaboradores.
  • - Respeto y seguridad hacia las personas y medio ambiente.